Envíos

Política de Envío

Los pedidos generalmente se envían a través de transportistas grandes y famosos como DHL, FedEx, Liberty Express, Grupo Zoom, UPS, etc. Puede elegir su transportista de la lista que se ofrece. Si no encontró un reenviador apropiado de la lista que ofrecemos que se ajuste a sus requisitos háganoslo saber, nos gustaría saber la razón por la que prefiere otros promotores. Es posible que podamos encontrarle tarifas más baratas o reenviadores más convenientes. Los reenviadores más baratos no suelen ser tan confiables como los reenviadores más grandes del mundo y la mayoría de ellos no proporcionan ninguna información de seguimiento. Para evitar grandes demoras en la entrega, recomendamos elegir solo los mejores reenviadores de la lista. La demora en la entrega puede ocurrir con cualquier promotor. Consideramos que los bienes han sido enviados (despachados) desde el momento en que enviamos su pedido al transportista seleccionado. Hacemos todo lo posible para que sus productos pedidos se entreguen en breve, pero no podemos ser responsables de los retrasos en la entrega por parte de cualquier reenviador.

Le informaremos exactamente los costos de transporte al destino seleccionado que nos cotice la empresa de envío, pero las tarifas de entrega no siempre son estables y pueden cambiar debido a muchas razones y es posible que el peso del paquete no esté incluido. Algunos transportistas no aceptan las cajas de gran tamaño para el transporte a algunos países. En estos casos, puede dividir su pedido en 2 o más partes (envíos) y puede solicitarnos que enviemos su parte de pedido con uno de los reenviadores y otra parte de la orden con otro reenviador.

Nos preocupamos por la entrega segura de los productos del cliente y, además, ofrecemos un servicio gratuito de embalaje adicional para proteger mejor los productos que compra. Podemos empacar en cajas personalizadas con el uso de bastidores de madera y / o madera contrachapada. Sin embargo, no hay embalaje que pueda garantizar completamente el daño del artículo durante el transporte. Si la caja que recibió o los artículos dentro de la caja tienen signos de daños (grietas o rasguños u otros daños), haga un informe del artículo dañado con el mismo agente de envío que entregó su (s) paquete (s) al mismo tiempo antes de firmar cualquier formulario de mercancías entregadas (proporcionado por el transportista o la aerolínea). Desafortunadamente, no hay material de embalaje que pueda proteger totalmente cuando puede tener una garantía del 100 por ciento de posibles daños a los bienes. Nuestra responsabilidad (del vendedor) termina en el momento en que el envío (bienes) ha sido entregado o recogido por el agente de envío (agente de transporte, aerolínea o agente) y desde ese momento el agente de envío (agente de transporte o aerolínea) es responsable de la condición de los productos, la seguridad y el tiempo de entrega.

 

Contactanos Live Chat