Privacidad

 

Estimados clientes,

Cuando utilice nuestro formulario de pago de la pasarela de pago en línea para realizar cualquier compra con nosotros utilizando su tarjeta de crédito o débito, recuerde que debe aceptar los siguientes "Términos y condiciones" (enumerados a continuación) antes de realizar el pago de cualquier producto o servicio.

¡Queremos ser transparentes y muy claros para usted en todos los aspectos principales desde el momento en que compra cualquier artículo hasta el momento en que lo recibe!

Ayúdenos a brindarle un mejor servicio al pasar solo un minuto leyendo el acuerdo a continuación.

Cualquier referencia a "nosotros", "nos" o "nuestro" a lo largo de la política está relacionada con www.onlinerepuestos.com ("Sitio web" o "Sitio")

El uso de nuestro sitio web y la compra de nuestros bienes ("productos" o "servicios") del sitio web se rigen por nuestros "términos y condiciones"

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros términos y condiciones sin previo aviso.

El acceso a nuestro sitio web puede suspenderse, restringirse o incluso cancelarse en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los detalles de las tarjetas de crédito / débito y la información de identificación personal NO serán almacenados, vendidos, compartidos, alquilados o arrendados a terceros.

Por "información personal" entendemos información que puede asociarse con una persona específica y puede usarse para identificar a esa persona.

Las Políticas del sitio web y los Términos y condiciones pueden modificarse o actualizarse ocasionalmente para cumplir con los requisitos y estándares.

Por lo tanto, se alienta a los Clientes a visitar con frecuencia estas secciones para actualizarse sobre los cambios en el sitio web. Las modificaciones serán efectivas el día de su publicación.

Si realiza un pago por nuestros productos o servicios en nuestro sitio web, los detalles que se le soliciten enviar se proporcionarán directamente a nuestro proveedor de pagos a través de una conexión segura.

 

Contactanos Live Chat