Terminos y Condiciones

1.- Algunos productos que se muestran en nuestro sitio web o que bien podamos cotizarle como pedido especial pueden tener solo una descripción general y pueden no contener algunos detalles técnicos. ¡Contáctanos para aclarar información adicional si es necesario!

¡Algunas fotos de los productos mostrados en nuestro sitio web pueden diferir ligeramente del producto real que compra! (No somos una subasta). Ciertos productos que se muestran pueden tener diferencias de forma, color u otros parámetros al comparar la foto del sitio web con el artículo recibido. La pregunta razonable es cómo obtener más información sobre el producto que compra. ¿Cómo ver las fotos reales del artículo y cómo pedir solo el producto deseado?

Aquí hay una respuesta: para evitar cualquier tipo de malentendido cuando sea muy específico acerca de los parámetros del artículo que desea comprar, escriba en el campo "Comentarios" al pedido (justo antes de proceder al pago) que necesita más información sobre el producto o servicio (especifique qué información se requiere exactamente). Por ejemplo, si necesita pintar el producto o si desea asegurarse de que el producto contiene alguna característica deseada, etc., escríbalo en el campo "Comentarios" del pedido.

2.- Por favor lea detenidamente la descripción del producto y, si no encuentra información completa sobre el producto que desea comprar, puede solicitarnos que le brindemos más información sobre este producto. Puede solicitarnos que le enviemos las fotos reales de los productos que paga. (los artículos que se le enviarán después de recibir el pago) Especifique su requisito en el campo "comentarios" del pedido o bien por el mismo email que utilizo desde el principio de la solitud de cotización.

Por lo general, demoramos de 48 a 72 horas en responder a este tipo de solicitudes y puede dar lugar a que los artículos se envíen al reenviador más tarde de lo normal. La respuesta con las fotos de los artículos solicitados se puede enviar SOLAMENTE al correo electrónico que se muestra en su pedido. Si no recibimos ninguna objeción del cliente dentro de las próximas 12 horas desde que enviamos la respuesta con fotos, los artículos en la lista de pedidos se considerarán confirmados sin objeciones y el pedido se enviará. Consideramos que respondimos a la solicitud del cliente cuando el correo electrónico con nuestra respuesta se envió al correo electrónico del cliente mostrado en orden, incluso si por alguna razón el receptor (cliente) no recibió el correo electrónico. Para tener una idea clara de las acciones que deben realizarse de nuestra parte, la Confirmación debe verse casi de esta manera: "Sí, todo bien" (o Adelante) o "No, no es el artículo que necesito" (Realice un reembolso parcial por el artículo ... o reembolso completo) Si no hay tal solicitud escrita por el cliente en los comentarios del pedido antes de proceder al pago, los productos se enviarán sin representar fotos adicionales o detalles adicionales.

3.- En algunos casos, podemos requerir información de contacto adicional de nuestros clientes o podemos preguntar sobre artículos pedidos (pagados). El cliente debe enviar cualquier confirmación utilizando solo el mismo correo electrónico, que se muestra en ese pedido en particular (el cliente debe ingresar el número de pedido y el nombre completo para ser verificado). Podemos llamar al cliente en nuestro horario de trabajo para verificar alguna información. PERO NUNCA dé su NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO o CVS u otros números de Verificación a NADIE. ¡NUNCA pedimos el número de tarjeta de crédito en ninguna circunstancia! Si alguien le pide que verifique el número de tarjeta de crédito (llamada o correo electrónico), ¡no brinde esa información e infórmenos de inmediato! ¡NO COMPARTA LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO CON NADIE!

4.- Hay múltiples productos que se muestran en nuestro sitio web o bien podemos cotizarle como pedido especial. Algunos productos están cubiertos por una garantía por tiempo limitado del fabricante y algunos productos no están cubiertos por la garantía. Mutuamente estamos de acuerdo en que todos los artículos que enviamos internacionalmente NO están cubiertos por nuestra garantía. Si desea verificar si el artículo solicitado está cubierto por la garantía, envíenos su solicitud por correo electrónico.

5.- Cualquier artículo los precios que se muestran en nuestro sitio web o en una cotización enviada pueden fluctuar con el tiempo. Se considera normal ya que generalmente depende de la disponibilidad de existencias y otros factores.

6.- "Cualquier disputa o reclamo que surja de o esté relacionado con este sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Venezuela". "Venezuela es nuestro país de domicilio".

7.-  El cliente que utilice el sitio web y sea menor de edad / menor de 18 años no se registrará como Usuario del sitio web y no realizará transacciones ni utilizará el sitio web.

8.- El titular de la tarjeta debe conservar una copia de los registros de transacciones y las políticas y normas del comerciante.

9.- "Aceptamos pagos en línea con tarjeta de crédito / débito Visa y MasterCard en USD".

10.- “Aceptamos pagos en línea y/o transferencias bancarias, tarjetas de crédito / debito Visa y MasterCard en Bolívares Soberanos”.

11.- Algunos de los anuncios que ve en el Sitio son seleccionados y entregados por terceros, como redes publicitarias, agencias de publicidad, anunciantes y proveedores de segmentos de audiencia. Estos terceros pueden recopilar información sobre usted y sus actividades en línea, ya sea en el Sitio o en otros sitios web, a través de cookies, balizas web y otras tecnologías en un esfuerzo por comprender sus intereses y entregarle anuncios que se adapten a sus intereses. Recuerde que no tenemos acceso ni control sobre la información que estos terceros pueden recopilar. Las prácticas de información de estos terceros no están cubiertas por esta política de privacidad. Hasta el momento, no tenemos ningún acuerdo con compañías publicitarias o con otras compañías o personas privadas para hacer que los productos (bienes) publicitarios en nuestro sitio web acepten nuestros propios listados. ¡Solo podemos proporcionar servicios y suministrar los productos enumerados solo en nuestro sitio web! No somos responsables de la información que figura en otros sitios web.

 

Contactanos Live Chat