Devoluciones / Reembolsos

Políticas de Devolución /Reembolso

Tenga en cuenta que solo hacemos reembolsos a la misma cuenta bancaria, PayPal, western unión y tarjeta de crédito y (o) titular de la tarjeta de la cual el pago fue recibido primero por www.onlinerepuestos.com

No reembolsamos pagos a terceros. Los reembolsos son solo a la misma cuenta bancaria o tarjeta de crédito verificada.

El reembolso del monto recibido puede demorar hasta 15 días, según las regulaciones de ambos bancos. "Los reembolsos se realizarán solo a través del Modo de pago original".

Puede solicitar un reembolso rápido dentro de las 12 horas desde que realizó el pago (si el pago lo recibió www.onlinerepuestos.com).

Si pasaron más de 12 horas desde que realizó el pedido, pero menos de 48 horas, envíenos un correo electrónico (enviado en su pedido) indicando que necesita un reembolso total o parcial.

Por lo general, para todos los pedidos que contienen artículos disponibles (stock listo), estos artículos se consideran enviados (enviados a la empresa de reenvío) para pedidos locales dentro de las 24 horas y pedidos internacionales de 24 a 48 horas desde el momento del pago recibido. Después de este tiempo, los productos disponibles ya están listos para la entrega y no se puede hacer ningún reembolso.

Se agrega que nuestras responsabilidades (del vendedor) para las compras de los compradores (condición de los bienes, seguridad y tiempo de entrega) finalizan en el momento en que el envío (bienes) fue entregado o recogido por el agente de envío (agente de envío o aerolínea) y desde ese momento el envío El agente (agente de envío o aerolínea) es responsable del estado de los productos, la seguridad y el tiempo de entrega.

El vendedor no es responsable de compensar el valor de los artículos vendidos o el costo de entrega pagado por el comprador. Si el comprador recibió el (los) artículo (s) comprado (s) dañado (s) o con retraso, él (ella) puede solicitar al agente de envío (o aerolínea) que compense esa pérdida de acuerdo con la política de reembolsos o compensación de ese agente en particular (o aerolínea).

 

Existen varios motivos en nuestra lista de Políticas cuando hacemos reembolsos:

razón 1:

Si el artículo que ordenó (pagado) está agotado (el artículo no se puede enviar dentro de los próximos 14 días hábiles desde el momento del pago recibido) desde nuestras instalaciones o la producción se suspendió y, como resultado, no está dispuesto a esperar hasta este artículo estará disponible nuevamente. En este caso, envíenos un aviso por escrito desde la misma dirección de correo electrónico que envió en el pedido, agregue el número de pedido, el nombre completo del cliente e indique el artículo que desea cancelar. El producto se considera disponible (stock existente) si podemos entregarlo al reenviador dentro de los 14 días hábiles desde el momento del pago recibido.

razón 2:

Si ordenó más de 1 artículo y otros artículos pedidos no están en stock, podemos enviarle el reembolso parcial igual al monto total de artículos no disponibles en este pedido.

razón 3:

Si desea cancelar su pedido y obtener un reembolso del pago, envíe su cancelación en un plazo máximo de 12 horas desde el momento en que realizó el pago. Tenga en cuenta que tiene que llamarnos y enviar un mensaje de correo electrónico con una notificación de cancelación dentro de las 12 horas (especifique el número de pedido y el nombre completo del cliente). No será posible la cancelación después de ese tiempo desde la misma dirección de correo electrónico que se menciona en los contactos de su pedido. Es posible que no pueda canalizar su pedido y obtener un reembolso si nos envía la canalización después de más de 12 horas desde que realizó el primer pago, ya que el pedido se considerará procesado y enviado.

 

Contactanos Live Chat