Cancelaciones y Reemplazos

Política de Cancelación y Reemplazo

1.- Puede suceder que haya recibido un artículo incorrecto de nuestra parte (por ejemplo: un artículo totalmente diferente del que pagó. La forma del artículo es diferente o faltan piezas o accesorios del automóvil cuya descripción en onlinerepuestos.com no corresponde totalmente al artículo que recibió) En este caso, podemos solicitarle que nos envíe algunas fotos de ese artículo recibido incorrectamente y, si estamos equivocados, le pediremos que nos lo devuelva en el mismo embalaje que recibió originalmente y lo haremos le enviaremos un reemplazo de artículo correcto (si está disponible en stock) y cubriremos el costo de envío (para que no tenga que pagar la entrega dos veces). Si el artículo que ordenó no está disponible para reemplazarlo, le enviaremos un reembolso completo del pago.

No cubrimos los impuestos, el transporte del aeropuerto al destino y otras tarifas, solo emitimos reembolsos por el dinero recibido.

2.- ¿Qué hacer si recibió el artículo, pero no le gustó? Sabemos que a veces el artículo en el sitio web parecerá ligeramente diferente del artículo que recibió. Por ejemplo: podría ser el mismo elemento que en el sitio web, pero cuando lo ve con un ángulo de iluminación diferente, puede parecer ligeramente diferente. Además, la descripción técnica puede no contener color u otros parámetros. Siempre le recomendamos (si es muy específico y desea tener fotos reales de los artículos que pagó), envíenos una solicitud al respecto y le responderemos antes de enviar los productos. Queremos ayudar a nuestros clientes a obtener lo que necesitan. Si ambas partes están de acuerdo, el cliente puede enviarnos el paquete para obtener un reemplazo.

 

Contactanos Live Chat